miércoles, 12 de noviembre de 2008

Viaje a San Juan

El viernes 7 de noviembre visitamos a el Morro y el Castillo SanCristobal.La pase super brutal compati con gente que ni le hablaba y disfrute como nuca he disfrutado y estube con los de mi grado y con los de otros. El aprendizaje que tuve fue como la gente de los tiempos de antes como trabajaba y como hacian sus cosas personales y tambien como cocinaban.El tipo de actividades me parecen bien y es mejor que estar escribiendo deben de haber mas actividades asis. Cuando fuimos ver la pelicula de las cosas mas importantes. Los pilares que hubieron fue el repeto y la ciudadania. Me gustaria que se repitiera porque podemos aprender mas de los tiempos de antes.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Mis artistas favoritos

Mis artistas favoritos